Carambola y volcadura en el bulevar Juárez de Monclova

Carambola y volcadura en el bulevar Juárez de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable invadió carril y originó la colisión 

Una carambola de tres automóviles, dejó a uno de ellos volcado y cuantiosos daños materiales, debido a una mala maniobra por parte de uno de los participantes cuando intentó rebasar.
Eran minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando circulaba sobre el bulevar Benito Juárez en dirección al poniente, una camioneta marca Jeep tipo Liberty color arena, la cual era conducida por Moisés N de 35 años de edad vecino de la colonia Praderas del Sur.
Al llegar al cruce con la avenida Tecnológico, invadió el carril de circulación contiguo, impactando en un costado a una camioneta marca Nissan tipo N P300 color blanca, misma que era conducida por Isidro N de 26 años de edad.
Al momento del golpe la Nissan N-P300 se proyectó contra el camellón central que divide los dos carriles de circulación, derribando una palma para volcar sobre su costado izquierdo, no sin antes impactar a una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanca que se encontraba estática y era conducida por Rogelio N de 31 años de edad vecino de la colonia Independencia.
Socorristas de Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor de la camioneta que terminó volcada, pero afortunadamente sus lesiones no pusieron en riesgo la vida.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del percance y realizaron el croquis correspondiente, asegurando los tres vehículos, así como al conductor presunto responsable quien fue llevado a las instalaciones municipales para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños o de lo contrario se pasaría el caso a la agencia del Ministerio Público para que fuera esta dependencia quien se hiciera cargo de la situación.

Carambola y volcadura en el bulevar Juárez de Monclova
Carambola y volcadura en el bulevar Juárez de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola y volcadura en el bulevar Juárez de Monclova