Carambola en el Pape de Monclova

Carambola en el Pape de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El saldo fue de tres personas lesionadas

Una fuerte carambola entre tres automóviles registrada la tarde ayer, dejó como resultado tres personas lesionadas al momento de que una conductora omitió hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.

El fuerte accidente tuvo lugar sobre el bulevar Pape y la avenida La Salle minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al oriente una camioneta marca Honda tipo CR-V color negro, la cual era conducida por una mujer, quien al llegar a la altura del bulevar ignoró el alto total y se atravesó al paso de vía libre de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color arena, el cual era conducido por Perla N vecina de la colonia Azteca.

La mujer nada pudo hacer por evitar el fuerte encontronazo y se impactó de frente en el costado izquierdo de la camioneta Honda, la cual al dar un giro de 360 grados, terminó proyectada contra un automóvil marca Chevrolet tipo Versa perteneciente a la línea Eco Taxi Felinos.

La conductora de la Aveo así como dos pasajeros de la Honda fueron atendidos por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes los llevaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Mientras tanto, elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente asegurando los tres automóviles, los cuales fueron resguardados en un corralón hasta que se deslindaran responsabilidades.

Carambola en el Pape de Monclova
Carambola en el Pape de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el Pape de Monclova