Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense

Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Cubano trató de escapar de la justicia en auto robado.

Elementos de la División General de Inteligencia, de la policía estatal Fuerza Civil, detuvieron tras una persecución a un cubano prófugo de la justicia de Estados Unidos, quien viajaba en un vehículo robado. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fue en el cruce de avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera en la colonia Cumbres 2º Sector, al poniente de Monterrey, donde los agentes del grupo especial dieron alcance al vehículo donde se movilizaba el cubano Oscar "N", un  Range Rover en color negro, con placas del estado de Delawere, Estados Unidos.

Todo inició en el centro de Monterrey cuando Oscar "N" de 40 años de edad fue  visualizado en la avenida Constitución a la altura de la calle Degollado conduciendo un vehículo de manera imprudente,  por lo que los oficiales policiacos le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la señal de alto y trató de escapar de la policía, por lo que los elementos de la DGI iniciaron la persecución por diferentes calles y avenidas hasta darle alcance y lograr su captura en la colonia Cumbres 2º sector.

Al momento que se le pidieron sus datos generales de identificación, el hombres dijo llamarse Oscar "N", y ser originario de Cuba, por lo que una vez que se revisaron los datos que proporcionó y rastrear antecedentes sobre  las placas del vehículo que tripulaba, resultó que es prófugo de la justicia de Estados Unidos y el automóvil tiene reporte de robo.

El cubano fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que resolverán su situación, conforme a las leyes y tratados internacionales.

Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense
Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan en Monterrey a cubano prófugo de la justicia estadounidense