Capturan a presuntos gatilleros en Castaños

Capturan a presuntos gatilleros en Castaños
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El vehículo en el que viajaban fue asegurado para realizarle las pruebas periciales

Después de una larga persecución policiaca que duró varios minutos, tres pistoleros fueron detenidos con armas en su poder y droga.
La detención de quienes se identificaron como Alejandro N, vecino de la colonia Praderas del sur y Rodrigo N, se realizó minutos después de las 4:00 de la tarde en la colonia Praderas del Sur, lugar donde se le logró dar alcance a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de Onappafa, donde viajaban tres personas que abrieron fuego contra elementos municipales de Castaños, cuando les marcaron el alto, al desplazarse sobre el bulevar Gustavo Galaz.
Motivo por el cual los oficiales preventivos repelieron la agresión e iniciaron la pesquisa solicitando el apoyo de elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se unieron a la persecución logrando asegurar el automóvil y a las tres personas, quienes intentaron huir hacia el norte.
El automóvil donde viajaban los tres gatilleros, terminó impactado contra otro vehículo que se encontraba estacionado, momento que aprovecharon los servidores públicos para someterlos, donde al realizarles una revisión dentro del carro se les encontró la droga y las armas. Una vez asegurados fueron trasladados dentro de un fuerte operativo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, junto al vehículo, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien decidirá su situación legal.

 

Capturan a presuntos gatilleros en Castaños
Capturan a presuntos gatilleros en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a presuntos gatilleros en Castaños