Capturan a presunto ladrón en Monclova

Capturan a presunto ladrón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue identificado por varios afectados que han sido víctima del hombre

Un presunto asaltante fue capturado la tarde de ayer por elementos municipales, cuando recibieron el reporte del individuo que andaba acechando negocios en el sector Oriente, donde ya es identificado por varios afectados que han sido víctima del hombre, mientras su cómplice logró escapar.
Como Erick N de 30 años de edad vecino de la colonia Monte Viejo, así fue identificado el detenido que fue capturado cerca de las 3:00 de la tarde con un radio portátil y dos celulares en su poder.
Los hechos tuvieron lugar cuando elementos preventivos a bordo de la unidad número 181 atendieron el reporte ciudadano y se constituyeron a la avenida Las Torres y calle 11, donde estaban dos personas uno arriba de una motocicleta marca Kurazai color negra y el otro abajo, al ver la patrulla el conductor del caballo de acero aceleró dejando a su amigo abandonado, quien intentó correr, pero fue atrapado por los preventivos con quienes forcejeó varios minutos evitando a toda costa que lo sometieran.
En minutos llegó el apoyo de más unidades y lograron trasladarlo a las instalaciones municpales junto al radio de frecuencias. Una vez que fue presentado ante el Juez Calificador y darle los pormenores, fue depositado dentro de una celda donde terminó solo por una falta administrativa, debido a que no hubo flagrancia de delito ni un señalamiento directo por parte de un afectado.

Capturan a presunto ladrón en Monclova
Capturan a presunto ladrón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a presunto ladrón en Monclova