VIDEO: Captan como tráiler destruye combi con pasajeros en Zumpango

VIDEO: Captan como tráiler destruye combi con pasajeros en Zumpango
AGENCIAS / EL TIEMPO

La tarde de este jueves se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 35 de la carretera Cuautitlán-Zumpango, en San Pedro de La Laguna, donde un tráiler destruyó a una combi con todo y pasajeros.

La cámara del automóvil que viajaba detrás del vehículo involucrado en el choque registró el momento del accidente ocurrido poco antes de las 17:00 horas.

En el video se observa que el vehículo de carga conduce en medio de la línea que divide los carriles de la carretera, por lo que segundos más tarde la camioneta que transporta pasajeros, que circulaba por el carril contrario, es impactada de frente por el camión.

Al instante, el conductor de la combi se detiene al quedar sin la carrocería y el tráiler sigue avanzando a pesar del impacto. 

Testigos reportaron que el conductor del tráiler se dio a la fuga a bordo del vehículo.

El transporte colectivo quedó totalmente destrozado; en el video se observan fierros retorcidos de entre los cuales algunos pasajeros lograron salir, pero otros, como el conductor, esperaron a que bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil de Zumpango llegaran a auxiliarlos debido a las graves lesiones que presentaron. 

En el accidente resultaron lesionadas de gravedad siete personas, sin registrarse el deceso de algún pasajero, por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y al Hospital 200 de Tecámac por ambulancias de Protección Civil. 

Se registró que la combi chocada pertenece a la ruta "México Zumpango y Anexas".

VIDEO: Captan como tráiler destruye combi con pasajeros en Zumpango
VIDEO: Captan como tráiler destruye combi con pasajeros en Zumpango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Captan como tráiler destruye combi con pasajeros en Zumpango