Capta región desierto solo 30% en derechos del control vehicular

Capta región desierto solo 30% en derechos del control vehicular
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La captación disminuyó a comparación del 2020 por la pandemia

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un cumplimiento del 30 por ciento en el pago de derechos de control vehicular, se registra en los municipios de la región desierto; en este 2021 la captación disminuyó en relación a los primeros meses del año anterior.
No obstante, los contribuyentes están acudiendo a ponerse al corriente con el pago de tenencia aprovechando el programa de incentivos fiscales que se encuentra vigente en el presente mes de marzo.
Al respecto la titular de Recaudación de Rentas, Santos Garza Herrera, manifestó que los contribuyentes de los municipios de Cuatro Ciénegas, Sierra Mojada y Ocampo están respondiendo de manera favorable.
Mencionó que de alguna manera la captación va más lenta que otros años, pero es derivado de la crisis económica que provocó la pandemia, pues hubo quienes perdieron su empleo por consecuencia. Aun con todo eso, la gente si está respondiendo con el pago de contribuciones, de enero a la fecha el 30 por ciento ya se encuentran al corriente con 4 mil 868 activos cumplidos mil 532.
“Es un esfuerzo muy grande que está haciendo el Gobernador a nivel estado, a nosotros nos corresponde en la región continuar promocionando para que todos se acerquen hacer sus pagos”.
Del programa de incentivos fiscales, dijo que se realizará una rifa para contribuyentes cumplidos de una casa nueva en Saltillo, otra en Torreón; también se van a rifar de 15 autos 2021 y 40 premios de 50 mil pesos.

Capta región desierto solo 30% en derechos del control vehicular
Capta región desierto solo 30% en derechos del control vehicular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Capta región desierto solo 30% en derechos del control vehicular