Capacitan a docentes por regreso a clases en Monclova

Capacitan a docentes por regreso a clases en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Además, están coordinando las rehabilitaciones de escuelas

Se llevó a cabo la capacitación de docentes y personal administrativo de las 14 escuelas que están dentro del programa piloto para el próximo regreso a clases en el sector público el 17 de mayo del presente año.

Se tomaron como temas principales el retorno seguro a clases, además de dar a conocer el trabajo que se debe hacer con los alumnos y los padres de familia.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que la capacitación por parte del sector salud a los docentes y administrativos está programada para el próximo jueves en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Mencionó también, que ya se sostuvo una reunión con las constructoras que se harán cargo de la rehabilitación de las diferentes necesidades para cada centro educativo, las cuales se recolectaron en días pasados.

Las reparaciones correspondientes hasta el momento son mínimas, por lo que se busca dejar buen funcionamiento baños, luz eléctrica, así como dotar a cada plantel con los insumos necesarios para continuar con las medidas preventivas de salud.

Capacitan a docentes por regreso a clases en Monclova
Capacitan a docentes por regreso a clases en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacitan a docentes por regreso a clases en Monclova