Capacita coahuila a guías turísticos de pueblo mágico

Capacita coahuila a guías turísticos de pueblo mágico
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El objetivo es contar con personas que puedan brindar una orientación integral

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con el compromiso de fortalecer al estado como un destino turístico de calidad donde se brinde atención de primer nivel a los visitantes, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado dio inicio al proyecto Embajadores Turísticos de Coahuila.

El objetivo es contar con personas que puedan brindar una orientación integral sobre el destino y que otorguen atención de la más alta calidad, para con ello generar certeza y confianza a los visitantes.

La capacitación se ofrecerá a través de la dirección de Capacitación y Certificación Turística de SECTUR Coahuila, y será referente a cultura turística, antecedentes históricos, geográficos, culturales y Pueblos Mágicos, así como temas de comunicación efectiva, valores y actitudes, temas con los que se coadyuvará a mejorar la calidad de la atención que se ofrecerá a los visitantes.

“Acorde a la visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, seguimos avanzando con acciones concretas para la reactivación turística”, aseguró Azucena Ramos Ramos, titular de Turismo del Estado, al poner en marcha la capacitación junto con la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada.

“Este proyecto de capacitación busca formar personas que además de tener todo el conocimiento de los atractivos de su localidad, también estén preparados para promover toda la oferta que incluye el destino”, explicó la Secretaria.

Capacita coahuila a guías turísticos de pueblo mágico
Capacita coahuila a guías turísticos de pueblo mágico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capacita coahuila a guías turísticos de pueblo mágico