Caos vial en la zona centro de Monclova por diciembre

Caos vial en la zona centro de Monclova por diciembre
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El amontonamiento de carros en las calles céntricas, desde temprana hora se puede observar

Las calles céntricas de Monclova, ya son incómodas para los peatones que acuden a locales para realizar algún tipo de compra, pues el flujo vehicular reflejó ya un gran incremento que se puede apreciar durante todo el día.

Manuel López propietario de un local donde vende ropa localizado sobre la calle Hidalgo, comentó que a temprana hora llega y abre su negocio y es incomodo al no encontrar donde estacionarse, dijo que permanece doce horas de las 8 de la mañana a las 8 de la noche y  confirma que sí hay más circulación de carros que en otros meses del año, pero está seguro que la ultima semana del mes, estarán repletas las calles de autos. 

Precauciones. Por su parte un elemento del departamento de transito y vialidad, designado al primer cuadro de la  ciudad, argumentó que tiene instrucciones de proporcionar toda la ayuda necesaria al peatón que se desplace por el centro, para evitar accidentes ocasionados por vehículos que ya transitan más y algunos conductores por querer pasar la luz ámbar del semáforo, aceleran en lugares donde se deben desplazar a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y eso definitivamente es causa de un probable percance.

Lugares. La plaza principal semanas atrás se habilitó como estacionamiento, cuando anteriormente era un área prohibida, pero es para apoyar solo en estas fechas a que las personas que asistan a realizar compras puedan tener mas espacio. Hay automóviles que los dejan en estacionamientos privados y eso también es motivo de infracción, finalizo el servidor público.

Transporte. Osvaldo Martínez perteneciente al departamento de transporte y vialidad, comentó que se dieron estrictas recomendaciones a los conductores del transporte urbano para que no levantaran pasaje donde no fuera la para oficial y  evitar percances debido a la cantidad de usuarios que se incrementa en el mes, de igual forma se giró la misma instrucción a los taxistas. Dijo que estarán supervisando de manera personal para que se cumplan al pie de la letra las ordenes, o de lo contrario procederán con multas.

Caos vial en la zona centro de Monclova por diciembre
Caos vial en la zona centro de Monclova por diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caos vial en la zona centro de Monclova por diciembre