Canje de material reciclable este sábado

Canje de material reciclable este sábado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es organizado por el Grupo Alen y Fundación Pape

Será este sábado 11 de septiembre el evento de canje de PET y taparroscas “Reciclar para Ganar” que organiza el Grupo Alen y la Fundación Pape, donde invitan a la comunidad a participar con el objetivo de promover la cultura del reciclaje. 

El evento de canje se realizará en un horario de 10:30 am a 12:00 pm, en el estacionamiento de la Biblioteca Harold R. Pape. Las familias que deseen participar pueden acudir con su material reciclado de PET o taparroscas para poderlo intercambiar por productos de limpieza de la familia Alen. Dependiendo del peso del material reciclado se realizará el cálculo de los puntos acumulados, los cuales podrán canjearse en ese momento por los productos de limpieza. Un kilogramo de PET es equivalente a un punto de productos, mientras que un kilogramo de taparroscas son dos puntos de productos de limpieza. 
Medio ambiente 
Es importante resaltar que Grupo Alen y Fundación Pape se encuentran impulsando este programa de reciclaje a través de los centros de acopio, los cuales se encuentran ubicados en las instalaciones del Parque Xochipilli, Biblioteca Pape y Estadio de los Acereros de Monclova. 
Invitación general 
De esta manera se invita a la comunidad en general de nuestra región a aprovechar este evento de canje, a través del cual podrán obtener productos de limpieza a cambio de su material reciclado, con el objetivo de continuar promoviendo la cultura ecológica en nuestra comunidad.

Canje de material reciclable este sábado
Canje de material reciclable este sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canje de material reciclable este sábado