“Canelo” peleará el 27 de febrero

“Canelo” peleará el 27 de febrero
Agencias/El Tiempo de Monclova


Será la primera defensa del título supermediano de CMB

Guadalajara, Jal. Saúl “Canelo” Álvarez, el mejor libra por libra del mundo (54-1-2.36 KO’s) ya tiene firmada su próxima pelea pactada para el 27 de febrero en la casa de los Delfines de Miami.
Esta será su primera defensa del título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y lo hará ante el turno Avni Yildirim (21-2, 12 KO’s) quien es el retador oficial obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, la pelea en el Hard Rock Stadium que podría albergar 50 mil aficionados para la función de boxeo.

El número de fanáticos será decisión de la promotora, pues el estadio tiene permiso de gobierno de meter hasta 65 mil espectadores. En el caso de la franquicia de NFL, Delfines de Miami, decidió sólo abrir el 20 por ciento de la capacidad del inmueble.  "Canelo" Álvarez la hará oficial este jueves a través de sus redes sociales.

Álvarez llega a esta pelea después de quitarle el invicto al británico Callum Smith (27-1, 19 KO's), el 19 de diciembre, por decisión unánime con tarjetas por 119-109, 119-109 y 117-111 para conquistar los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el vacante del CMB Supermediano, así como el cinturón The Ring, con los que cerró una década llena de éxitos donde ha cosechado 24 victorias, un empate con el kazajo Gennady Golovkin y una derrota ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather.
De acuerdo con el periodista Mike Coppinger, de The Athletic, el peleador tricolor y su entrenador y manager Eddy Reynoso, llegaron a un acuerdo con Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, para que dicho encuentro sea transmitido por DAZN a nivel mundial (excepto en México).

“Canelo” peleará el 27 de febrero
“Canelo” peleará el 27 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Canelo” peleará el 27 de febrero