“Canelo” le advierte a Golovkin

“Canelo” le advierte a Golovkin
Agencias/El Tiempo de Monclova

Podría noquearlo y lastimarlo

Guadalajara. Tras su impresionante victoria ante Callum Smith, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra buscando opciones para su siguiente rival para este 2021, entre los que destacan una posible tercer pelea contra el Kazajo Gennady Golovkin
El tapatío, en una entrevista para The Ring, mandó una fuerte advertencia para GGG.

«Si ocurre una pelea por tercera vez (con Golovkin), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave»

La intención de ‘Canelo’ es mantenerse como el rey de las 168 libras, de manera que si Golovkin quiere la trilogía, tendrá que entrar en la categoría de los súper medianos.

«No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168 (libras), y si (Golovkin) quiere ascender, veremos qué pasa», señaló.

La tercera pelea entre ambos está latente, pero no es la prioridad del mexicano, quien asegura que su intención es pelear tres veces en el 2021

«Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 (libras) si tiene un título. La meta es febrero, mayo y septiembre. Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones en 168 y hacerlo tres veces, tal vez cuatro», finalizó.

“Canelo” le advierte a Golovkin
“Canelo” le advierte a Golovkin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Canelo” le advierte a Golovkin