“Canelo” expone sus títulos hoy

“Canelo” expone sus títulos hoy
Agencias/El Tiempo de Monclova

El mejor libra por libra del planeta hará este sábado la primera defensa de sus títulos Supermediano del CMB.


Miami Fl. Consciente de que el turco Avni Yildirim saldrá con todo el arsenal en busca de arrebatarle sus coronas, Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que está preparado para anularle cada una de sus armas.

El mejor libra por libra del planeta hará este sábado la primera defensa de sus títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como del cinturón The Ring en el Hard Rock Stadium, que recibirá a un máximo de 15 mil fanáticos.

“Estamos listos para pelear y obviamente sé las capacidades (del rival) pero estamos listos para esto. Siempre quiero ser perfecto, siempre quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta vez no es la excepción".
“Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende de lo que venga a hacer Yildirim. Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y obviamente trataré de anularle todo lo que viene a hacer”, declaró Álvarez después de la ceremonia de pesaje.

Sin problema alguno, “Canelo” (54-1-2, 36 KO's) y “Mr. Robot” (21-2, 12 KO's) detuvieron la báscula en 167.6 libras para comenzar la cuenta regresiva para la gran batalla.

 

“Canelo” expone sus títulos hoy
“Canelo” expone sus títulos hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Canelo” expone sus títulos hoy