“Canelo” en la mira de Caleb Plant

“Canelo” en la mira de Caleb Plant
Agencias / El Tiempo

Para unificar los títulos Supermedianos

Estados Unidos. Caleb Plant (21-0, 12 KO’s), campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), está enfocado en convertirse en monarca absoluto de las 168 libras, por eso en su radar está el mejor libra por libra del planeta, Saúl “Canelo” Álvarez.

“Sé que está buscando convertirse en el primer Supermediano indiscutible, yo busco convertirme en el primer Supermediano indiscutible, así que ya sabes, solo hay una forma de que eso suceda”, declaró Plant en entrevista con RÉCORD.

Si bien aún no hay pláticas para enfrentar al monarca de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y The Ring, Plant sabe que el objetivo de Álvarez es convertirse este año en el primer campeón unificado mexicano en la división.

Su pelea será inevitable en caso de que el tricolor defienda sus coronas ante Avni Yildirim, retador obligatorio por el fajín del organismo verde y oro, en febrero y le arrebate la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al británico Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) en mayo.

“Pronto me sentaré con mi equipo. Sé que tiene negocios entre manos, ya sabes, tiene que pelear contra Yildirim. Creo que tiene una pelea con Billy Joe Saunders, así que pronto mi equipo y yo nos sentaremos a ver qué sigue”, aseguró.

“Canelo” en la mira de Caleb Plant
“Canelo” en la mira de Caleb Plant

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

“Canelo” en la mira de Caleb Plant