'Canelo' Álvarez: Se casó por la iglesia en la Catedral de Guadalajara

'Canelo' Álvarez: Se casó por la iglesia en la Catedral de Guadalajara
El Universal / El Tiempo

Hubo de todo atrás de las vallas que delimitaron la zona hasta donde las personas se podían acercar para observar.

La boda religiosa de Saúl "Canelo" Álvarez con Fernanda Gómez llamó la atención a nivel internacional, así que toda la gente que espero desde las 16:30 horas que se instalaron las vallas en las afueras de la Catedral de Guadalajara, sentían cierto privilegio y en lo que llegaba el momento del arribo de los novios, en repetidas ocasiones se escuchó al unísono: "¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!".
Hubo de todo atrás de las vallas que delimitaron la zona hasta donde las personas se podían acercar para observar la llegada de los novios Fernanda Gómez y Saúl "Canelo" Álvarez y los invitados. Había quienes sí conocían la carrera del mejor boxeador libra por libra en la actualidad, así como quienes solamente esperaron para tomarse la foto y subirla a redes sociales.
Poco les importó a todos los presentes esperar poco más de tres horas bajo el sol, soportando los 38 grados de temperatura con el sol a plomo y desde las 16:30 horas que instalaron las vallas, tomaron su lugar para estar en primera fila.
Llegaron los hermanos Álvarez, luego José "Chepo" Reynoso, el formador del "Canelo"  y padre de su actual entrenador Eddy Reynoso, quien a su arribo saludó a todas las personas que a su paso se encontró, charló y luego tomó su camino al interior de la Catedral de Guadalajara.
Cuando los novios decidieron que era el momento de bajar de sus vehículos para entrar a la iglesia y comenzar con el protocolo nupcial, "El Canelo" en cuanto descendió de su auto negro, hizo reverencia a toda la gente que estuvo concentrada en las afueras de la Catedral, a los cinco minutos su ahora esposa bajó y entró de inmediato a la iglesia, como mandan los antiguos, sin voltear a ver a nadie, con un vestido elegante blanco se dirigió a la cita con el destino.
Al salir de la boda, "Canelo" y su esposa saludaron a los presentes, al tiempo que se dieron un beso frente a todos, lo cual levantó una carretada de aplausos. La gente se retiró tranquila con lo poco que alcanzó a ser testigo y los novios, se fueron a una hacienda en Tlajomulco de Zúñiga, para darle rienda suelta a la alegría con el ritmo de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo. El total de invitados fue de 500.

'Canelo' Álvarez: Se casó por la iglesia en la Catedral de Guadalajara
'Canelo' Álvarez: Se casó por la iglesia en la Catedral de Guadalajara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Canelo' Álvarez: Se casó por la iglesia en la Catedral de Guadalajara