'Canelo' Álvarez recibe halagos de Julio César Chávez

'Canelo' Álvarez recibe halagos de Julio César Chávez
El Universal / El Tiempo de Monclova

Chávez dominó Camacho durante los cuatro episodios de exhibición, en lo que dijo ser su última aparición sobre un cuadrilátero.

 La pelea de exhibición de Julio César Chávez ante Héctor Camacho Junior terminó en lo que pareció una reconciliación entre "La Leyenda" y Saúl "Canelo" Álvarez.
El histórico pugilista abrazó al tapatío, volteó hacia el público en el estadio Jalisco y lo bautizó: "Aquí tienen al mejor peleador mexicano en la actualidad y, posiblemente, de la historia. Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia".Chávez dominó Camacho durante los cuatro episodios de exhibición, en lo que dijo ser su última aparición sobre un cuadrilátero.
Hasta el actual campeón mexicano, Álvarez, atendió al recinto tapatío para observar a su ídolo y uno de sus más severos críticos, pero que el sábado por la noche, tras un fuerte abrazo, lucieron más amigos que nunca.
El recuerdo de aquella batalla en 1992, entre Chávez y Camacho, una de las más recordadas por parte de la afición y mundo del boxeo, fue la fórmula para atraer al público al estadio Jalisco para esta exhibición, con el hijo del fallecido pugilista (1962-2012) como parte de la celebración.
Una vez más, el gran campeón volvió a subirse al cuadrilátero, para despertar la nostalgia tricolor. A sus 58 años de vida, Chávez no se mueve igual, pero su carisma se quedó intacta, al igual que la conexión con su público, siempre fiel.
"La Leyenda" agradeció a todos los presentes, antes y después del combate ante el Macho Junior. Para el último round, ambos se quitaron las caretas protectoras, lo que causó furor en el estadio.
En cuanto terminó el combate, el Canelo subió al ring para felicitar al César, en lo que prometió ser –ahora sí– su adiós.
En el otro par de combates, los hijos de Chávez, Omar y Julio César Junior, cayeron ante Inocente Álvarez y Anderson Silva, respectivamente.

'Canelo' Álvarez recibe halagos de Julio César Chávez
'Canelo' Álvarez recibe halagos de Julio César Chávez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Canelo' Álvarez recibe halagos de Julio César Chávez