Candidatos de la región, listos para las campañas

Candidatos de la región, listos para las campañas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En horas darán a conocer proyectos recorriendo colonias y visitando hogares en unas elecciones atípicas por el COVID-19.

REGIÓN CENTRO, COAH.– Rumbo a una elección histórica en Coahuila, este domingo arrancan las campañas políticas candidatos a las alcaldías; en la región centro desierto los aspirantes de los diferentes partidos se preparan para mostrar su musculo político.
El inicio de las campañas está programado para el primer minuto del domingo 4 de abril, a las 12:01 horas se tendrán los arranques y con ello vendrán 60 días de intensa actividad.
En San Buenaventura por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Hugo Lozano Sánchez, contenderá por la alcaldía, por el Partido Accion Nacional PAN va Rocío Rodríguez y por MORENA Martha Dávila.
En Nadadores se disputarán la Presidencia Municipal, Alejandra Huerta Alemán por el PRI, por MORENA Alma Reyes y el candidato del PAN, José María Robles Guerrero.
Mientras que en Sacramento por UDC, Yajaira Reyna Ramos buscará la reelección como Presidenta Municipal; en las urnas contenderá con la candidata del PRI, Andrea Ovalle.
Por el municipio de Lamadrid, Fernando Romo Martínez va por MORENA, Claudio Soto Rodríguez por el PAN, y por el PRI Magda Ortiz Pizarro. 
Quien también va por la reelección es Yolanda Cantú Moncada abanderada del PAN, en esta elección ira contra la candidata de MORENA, Alma Villarreal y con el aspirante del PRI Alberto Villarreal.

Candidatos de la región, listos para las campañas
Candidatos de la región, listos para las campañas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidatos de la región, listos para las campañas