Candidato promete continuidad en materia de seguridad en Azcapotzalco

Candidato promete continuidad en materia de seguridad en Azcapotzalco
AGENCIAS / EL TIEMPO

El candidato de Morena a la alcaldía Azcapotzalco, Vidal Llerenas, aseguró ante vecinos de las colonias El Jagüey y Santa María Malinalco que dará continuidad a las acciones en materia de seguridad con la instalación de más cámaras de videovigilancia conectadas al centro de emergencias de la demarcación y al C5 de la Ciudad de México y el incremento de patrullas especiales que den seguimiento a los casos de violencia de género y senderos seguros.

Resaltó ante los habitantes de esas colonias que como complemento a las cámaras reforzará la operación de drones de videogilancia con el objetivo de que estos puedan vigilar zonas de la alcaldía de difícil acceso.

Señaló el incremento del número de patrullas especiales para casos de violencia de género, pues, dijo, Azcapotzalco es una de las alcaldías más comprometidas con erradicar este tipo de delitos brindando protección especializada a víctimas de ese delito.

"Vamos también a seguir iluminando la alcaldía sustituyendo hasta un 60% de las luminarias comunes por lámparas de tecnología Led, de esta forma, con la instalación de nuevas luminarias y reparando las que se funden con el paso de los días, lograremos senderos más seguros para todos los habitantes", refirió.

Otra de las acciones que el candidato a presidir la alcaldía dijo que se continuarán en su gobierno, es la creación de senderos seguros, y anunció que se crearán 20 en zonas cercanas al transporte público como los CETRAM de La Raza y El Rosario, y las inmediaciones de las estaciones del Metro Norte 45, Ferrería, Camarones.

Aseguró a los vecinos que entablará acuerdos con sus homólogos de Naucalpan y Tlalnepantla para realizar operativos de seguridad permanentes en las fronteras de las demarcaciones, de tal forma que se eviten vacíos legales en la comisión de delitos en zonas limítrofes.

Candidato promete continuidad en materia de seguridad en Azcapotzalco
Candidato promete continuidad en materia de seguridad en Azcapotzalco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato promete continuidad en materia de seguridad en Azcapotzalco