Candidato en Chiapas baila 'movimiento naranja'

Candidato en Chiapas baila 'movimiento naranja'
AGENCIAS / EL TIEMPO

En plena veda electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, Hugo Pérez Moreno, grabó un Tik Tok, donde baila al estilo de Yuawi López, el niño del movimiento naranja.

Pese a que no han iniciado las campañas para renovar 123 alcaldías en Chiapas, el empresario hotelero graba el Tik Tok, junto a una mujer, con el fin de llamar la atención del electorado de San Cristóbal de las Casas, donde hay 11 candidatos a la alcaldía.

De inmediato el electorado respondió ante la publicación que hizo Pérez Moreno, que ya fue diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al calificarlo como ridículo y algunas personas escribieron: "Ay no, que horror", "No tiene con que convencer (al electorado) qué barbaridad".

Otros escribieron: "Pensé que solo los payasos te hacían reír con…", "Puro parásito vividor del erario. No saben hacer otra cosa", "Si el baile es directamente proporcional a la forma que quiere gobernar ya nos llevó la…".

Según el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) del 21 al 26 de marzo, presentaron solicitudes de registro de partidos, coaliciones, candidaturas comunes e independientes para diputados de mayoría relativa y planillas a miembros de ayuntamientos.

Serán del 4 de mayo al 2 de junio, las campañas políticas y debates de diputados locales de mayoría y miembros de ayuntamientos.

Candidato en Chiapas baila 'movimiento naranja'
Candidato en Chiapas baila 'movimiento naranja' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato en Chiapas baila 'movimiento naranja'