Candidato del PAN en Iztacalco ofrece programas a favor de la niñez

Candidato del PAN en Iztacalco ofrece programas a favor de la niñez
El Universal / El Tiempo de Monclova

Es necesario establecer protocolos y medidas para evitar que los menores de edad puedan ser víctimas de un acto delictivo

CIUDAD DE MÉXICO,- El candidato a la alcaldía Iztacalco por el PAN, Daniel Ordóñez Hernández, anunció que, de ganar las elecciones, su administración será la primera en implementar programas de protección a niñas y niños para evitar que se extravíen o que padezcan delitos como, el abuso, secuestro o explotación laboral y prostitución.

"Es necesario establecer protocolos y medidas para evitar que los menores de edad puedan ser víctimas de un acto delictivo, pero también para evitar posibles sustracciones de su hogar, perpetradas por presuntos familiares o gente cercana a ellos", resaltó.

Durante un recorrido que hizo por la unidad habitacional Infonavit Iztacalco, indicó que se trabajará para que la demarcación sea la primera alcaldía en la Ciudad de México certificada para la protección de menores de edad.

Externó que el objetivo de su estrategia es dar un apoyo integral en todos los temas relacionados al combate al robo, tráfico de niñas y niños, con la sustracción, la explotación en todas sus modalidades, y hechos que tengan que ver con este sector que es considerado como el más vulnerable, en tareas de prevención y capacitación.

Comentó que los menores iztacalquenses merecen toda atención para protegerlos plenamente en su desarrollo, ya sea mental o físico y para ello se requiere orientación, preparación y capacitación eficaz a padres, madres de familia o tutores, con el objetivo de apoyar en su sano crecimiento.

"Deseo sinceramente que nuestras niñas y niños crezcan sanos, fuertes, que crezcan felices y sin temores, y nosotros, como servidores públicos, estamos obligados a brindarles oportunidades a ellos y a sus papás para alcanzar esas metas", resaltó.

Candidato del PAN en Iztacalco ofrece programas a favor de la niñez
Candidato del PAN en Iztacalco ofrece programas a favor de la niñez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato del PAN en Iztacalco ofrece programas a favor de la niñez