Candidato del PAN coincide que Samuel es el candidato de AMLO

Candidato del PAN coincide que Samuel es el candidato de AMLO
Agencias/El Tiempo de Monclova

Los nuevoleoneses deben reflexionar si quieren que Morena llegue al poder en el estado a través del partido MC

MONTERREY, NL.,- El candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Larrazábal Bretón, afirmó que con los pronunciamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el proceso electoral en Nuevo León, está muy claro que Samuel García es el candidato de Morena y que este partido ya abandonó a Clara Luz Flores.

Por ello, pidió a los nuevoleoneses reflexionar si quieren que Morena llegue al poder en el estado a través de Movimiento Ciudadano.

"Está clarísimo, está bien claro que el candidato del presidente y de Morena es Samuel García, es la única conclusión que yo puedo tener; ya Morena abandonó a Clara Luz y agarraron a Samuel como su candidato", dijo el panista y agregó que por eso los ciudadanos del estado deben de pensar muy bien si quieren que Morena logre la gubernatura a través de Samuel.

"Recuerden que el dueño de Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano), viene siendo Dante Delgado y que toda la vida de la trayectoria de ese partido, ha sido de la mano de López Obrador", expuso Larrazabal y agregó que el mismo Samuel García como senador, en la mayoría de las votaciones lo hizo a favor de los votos de Morena.

"Aquí trae un discurso anti Morena, pero en la realidad cuando vota él en lo personal, ha votado a favor de Morena por instrucciones del dueño de Movimiento Ciudadano que es Dante Delgado; socio político de toda la vida de López Obrador. Por eso, afirmó, ya cambiaron de candidato, ahora el candidato de Morena es Samuel (García)".

Insistió a pregunta de la prensa que Samuel García no es el Plan B, "ahorita es el único plan, ya no tienen otro, López Obrador en su afán de apoderarse de Nuevo León ya agarró a Samuel, es el candidato que traen ahorita".

A su vez, el abanderado de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, ante el hecho de que por tercer día seguido el presidente López Obrador arremetió en su contra por su propuesta de la "tarjeta rosa", señaló que Morena y Movimiento Ciudadano son lo mismo.

Cuestionado por la prensa, al respecto comentó De la Garza que el mandatario busca influir en la elección de Nuevo León y que Movimiento Ciudadano "le está haciendo juego a Morena para tratar de dividir el voto", porque una vez que los dirigente de Morena y López Obrador se dieron cuenta que su candidata (Clara Luz Flores) "no levanta en las encuestas", pretenden que Samuel García, sea el gobernador de Nuevo León.

Afirmó que "los nuevoleoneses ya se están dando cuenta del trabajo sistemático para apoyar a Samuel como su nuevo candidato de Morena" y agregó que "no estamos de acuerdo en que Morena sea el que gobierne este estado a través de Movimiento Ciudadano".

Candidato del PAN coincide que Samuel es el candidato de AMLO
Candidato del PAN coincide que Samuel es el candidato de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Candidato del PAN coincide que Samuel es el candidato de AMLO