Candidato de Morena en Ahome borra propaganda de contrincante

Candidato de Morena en Ahome borra propaganda de contrincante
El Universal / El Tiempo de Monclova

Vázquez Márquez advirtió que esta eliminación de su propaganda electoral en bardas de predios, no lo va a detener en su intensa campaña política

CULIACÁN, Sin.,- En el municipio de Ahome la guerra por la disputa de bardas de inmuebles para colocar su publicidad electoral subió de tono, al divulgarse imágenes, del candidato a la alcaldía de MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landero borrando la propaganda pintada de su rival del Partido del Trabajo, Domingo Vázquez Márquez.

Las imágenes captadas y que fueron subidas a redes sociales muestran que Vargas Landeros, con una brocha y pintura blanca, con auxilio de la señora, Consuelo Aragón, presunta dueña del inmueble, borran el nombre plasmado en la pared de Mingo Vázquez.

Según los datos que aportó la señora, ella no otorgó ningún permiso para que el abanderado del Partido del Trabajo usará la barda del predio para plasmar su propaganda electoral, en cambio, le autorizó al candidato a la alcaldía de MORENA-PAS que la usará para fijar su imagen y su nombre.

Mingo Vázquez, como se le conoce al postulado por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ahome, calificó el hecho, como una clara desesperación por ver que sus simpatizantes crecen y que lo coloca en las preferencias electorales.

Dijo que la eliminación de su propaganda electoral en paredes no lo van a borrar del ánimo de los electores, puesto que el respaldo ciudadano es cada vez más alto, lo que lo coloca como el más viable nuevo alcalde.

Sin aportar mayores datos, comentó que la mujer que se identificó como Consuelo Aragón, no es la propietaria del inmueble, donde le fue borrada su propaganda electoral de una barda, puesto que ellos obtuvieron el permiso respectivo.

La tarde del sábado pasado, en un evento de su campaña celebrado en el Centro Cultural de Topolobampo a sus seguidores, les reseño el hecho y estableció que esto es una señal muy clara de que sus rivales políticos están muy preocupados.

Vázquez Márquez advirtió que esta eliminación de su propaganda electoral en bardas de predios, no lo va a detener en su intensa campaña política, en la que cada día se suman más simpatizantes y lo colocan en la entrada de la alcaldía de Ahome.

Candidato de Morena en Ahome borra propaganda de contrincante
Candidato de Morena en Ahome borra propaganda de contrincante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato de Morena en Ahome borra propaganda de contrincante