Candidato de Morena a la alcaldía de ÁO realiza cierre de campaña

Candidato de Morena a la alcaldía de ÁO realiza cierre de campaña
El Universal / El Tiempo de Monclova

Entre aplausos y muestras de apoyo el candidato reafirmo su convicción, compromiso y capacidades para gobernar la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO,- Entre multitudes y muestras de apoyo, Eduardo Santillán Pérez, candidato por Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía Álvaro Obregón, realizó su cierre de campaña.

"Con alegría, entusiasmo decimos que el próximo domingo vamos a ganar en Álvaro Obregón", afirmó Santillán Pérez. Dijo que su gobierno será un gobierno incluyente, que gobernará para todas y todos los obregonenses, se a reconciliará Álvaro Obregón a través de su gobierno comunitario.

"El poder solamente sirve cuando se utiliza para transformar y ayudar a la gente" enfatizó el candidato morenista y por eso, hizo hicapié en que se priorizará a los más necesitados.

Lo anterior en compañía de las candidatas a diputadas, Lorena Villavicencio, candidata a diputada federal por el distrito 16, Valentina Batres candidata diputada local por quedistrito 18, Anthea Sansores, candidata a diputada local por el distrito 20 e Isabela Rosales, candidata a diputada local por el distrito 23 y los candidatos Sergio Mayer por la diputación federal del distrito 6 y Héctor Maldonado candidato al distrito local 17, Santillán Pérez reafirmó su compromiso con las y los obregonenses.

Eduardo Santillán informó a las y los obregonenses que este 6 de junio, es importante su voto y que no dejen que ningún partido político los quiera comprar:

"Quiero decirles a todas y todos los vecinos de Álvaro Obregón, que quien vende su voto pierde el derecho a exigir un buen gobierno, y esta entregando su futuro y su presente a quienes lo van a destruir".

Entre aplausos y muestras de apoyo el candidato reafirmo su convicción, compromiso y capacidades para gobernar la demarcación.

"Vamos a hacer un gran gobierno, porque tenemos experiencia y porque somos diferentes. Gracias a los vecinos que nos apoyan, a los equipos de campaña y a todos y todas las que se han sumado a la transformación. No les vamos a fallar porque Morena representa un gran movimiento de cambio y de transformación, una verdadera revolución pacífica", afirmó.

Asimismo, mencionó que su gobierno, será un gobierno del pueblo y del barrio y que no permitirá que nadie abuse de la gente de Álvaro Obregón: "No van a regresar los corruptos, los que se enriquecieron del pueblo y abusaron del poder. No vamos a caer en el engaño, que se vayan con sus despensas y sus compras de voto, porque en Álvaro Obregón no los vamos a dejar entrar nuevamente".

En el evento, también estuvieron presentes Julio César Moreno, Janeth Guerrero representante en el congreso del Partido del Trabajo, Lupita Juárez Secretaria de las Mujeres de Morena y los candidatos a concejales Ileana Jiménez, Ángel Tamaris, Daniela Alin, Elizabeth Parra y Sergio Sandoval.

Candidato de Morena a la alcaldía de ÁO realiza cierre de campaña
Candidato de Morena a la alcaldía de ÁO realiza cierre de campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato de Morena a la alcaldía de ÁO realiza cierre de campaña