Candidato de Encuentro Social se suma a campaña de Tabe en MH

Candidato de Encuentro Social se suma a campaña de Tabe en MH
El Universal / El Tiempo de Monclova

Eduardo Contró, se unió también a la campaña del panista, quien luego de un proceso de reflexión y consulta con los ciudadanos que lo acompañaron

CIUDAD DE MÉXICO,- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía Miguel Hidalgo, Carlos Reyes Gámiz, declinó a favor del abanderado del bloque Va por México, Mauricio Tabe Echartea, convencido de que éste gobernará para todos y se comprometerá con los que menos tienen.

Tabe Echartea aseguró que llevará las causas del PES a su Gobierno, aunque ya suman tres candidatos de diversos partidos que se suman a su campaña.

Reitero que tiene la convicción de que gobernará para todos los vecinos de Miguel Hidalgo, no sólo para quienes representan un partido político.

"Durante muchos años he caminado por las colonias y barrios populares de Miguel Hidalgo, donde he encontrado a muchas personas buenas y trabajadoras que merecen respuesta en el día a día", comentó el ahora ex candidato pediatra.

Por eso, añadió, después de una reflexión muy profunda y seria, "he decidido apoyar a Mauricio Tabe, porque considero que es una persona que verdaderamente será leal al barrio y se comprometerá con los que menos tienen”, aseveró Reyes Gámiz.

En respuesta, el candidato del PAN-PRI-PRD reconoció el importante liderazgo de Reyes Gámiz en Miguel Hidalgo, como un personaje que desde la izquierda ha luchado por las causas de los vecinos, al tiempo de agradecer su adhesión, ya que beneficiará a muchos sectores de la alcaldía.

"Reconozco en ti a un liderazgo muy importante de nuestra alcaldía, a un personaje que desde la izquierda ha luchado por las causas de la gente, a una persona confiable que defiende a quienes más lo necesitan", sostuvo.

Por ello, dijo abrimos las puertas al equipo de Reyes Gámiz y sus causas, "que son las que llevaremos al Gobierno para que se hagan las cosas y se hagan bien, porque vamos a gobernar para todos", aseguró Tabe Echartea.

El pasado 16 de mayo el candidato independiente, Eduardo Contró, se unió también a la campaña del panista, quien luego de un proceso de reflexión y consulta con los ciudadanos que lo acompañaron, concluyó que se necesita de una oposición unida y de un proyecto ganador que pueda ser la voz de los miguelhidalguenses.

De igual forma, el pasado 19 de mayo, el candidato de Fuerza por México, José Manuel Nava, también se sumó a favor del PAN, PRI y PRD, para frenar a Morena y recuperar esta alcaldía.

Candidato de Encuentro Social se suma a campaña de Tabe en MH
Candidato de Encuentro Social se suma a campaña de Tabe en MH 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidato de Encuentro Social se suma a campaña de Tabe en MH