Candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa pide respaldar a Zamora

Candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa pide respaldar a Zamora
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sin renunciar a su candidatura a gobernadora, Yolanda Yadira Cabrera Peraza, del Partido Redes Sociales Progresistas, pidió a los ciudadanos indecisos que respalden con su voto útil a su contendiente de la coalición "Va por Sinaloa" del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastelum por compartir proyectos.

Aclaró que no está declinando a favor de nadie ni se va a bajar del proceso electoral, sólo promueve entre los ciudadanos que aún no definen que hagan valer su voto, para impulsar un verdadero cambio, en la figura del abanderado del PRI-PAN-PRD. Cabrera Peraza dijo que va a continuar su campaña política junto con el resto de los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales de Redes Sociales Progresistas, pues ha encontrado eco entre muchos electorales que la ven con simpatía por su arrojo y defensa de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Precisó que es consciente que el respaldo popular que ha logrado aglutinar a lo largo de su campaña de proselitismo no le alcanza para disputar el triunfo en las urnas, por lo que en forma abierta, considera que la mejor opción es el candidato de "Va por Sinaloa". Yolanda Yadira observó que según las mediciones de intención de voto que se conocen, reflejan un alto porcentaje de electores dudosos en participar en los comicios locales, por lo que son a ellos, los que se dirigen para que den validez a sus votos, emitiéndolos a favor de Zamora Gastelum.

Aseguró que no está traicionando a nadie con esta promoción, simplemente promueve el uso del voto útil y da sus razones, sin abandonar su campaña política, en la que ha encontrado que cada día se suman más personas a ella. Dio a conocer que su lucha es rescatar a la máxima casa de estudios del secuestro en que ha caído, por parte del Partido Sinaloense, cuyo dirigente, Héctor Melesio Cuen Ojeda, se sumó a la candidatura común con Morena, de Rubén Rocha Moya.

La abanderada de Redes Sociales externó que ha exhibido documentos sobre la serie de complicidades y negocios que privan con la institución, cuyos funcionarios de primer y segundo nivel, forman parte de las estructuras de la campaña política de Morena-PAS.

Candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa pide respaldar a Zamora
Candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa pide respaldar a Zamora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa pide respaldar a Zamora