Candela prepara reajuste de 50 empleados municipales

Candela prepara reajuste de 50 empleados municipales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Actualmente el ayuntamiento tiene deuda pública de 600 mil pesos. Buscan solventarla para entregar la presidencia saneada

CANDELA COAH.- La presidencia municipal dará de baja a 50 empleados que fueron contratados durante este año. Actualmente buscan dejar deuda cero, aunque tienen un saldo negativo actual de 600 mil pesos. Quedarán solamente 150 empleados que no pueden ser despedidos porque se acabaría el flujo económico entre la población.
La administración del alcalde Amador Garza que concluye este 2021 con 4 años continuos recibió una deuda pública de 2 millones de pesos. Actualmente se tiene saldo negativo de 600 mil pesos
Bajas 
En breve arrancarán con despido del personal contratados en el presente año. En total son 50 empleados que quedarán sin trabajo de 200 que actualmente hay en el ayuntamiento. Se tendría que despedir más, pero de ello depende el flujo monetario que tiene el municipio al carecer de fuentes laborales. 
La siguiente administración será panista pero aún no se inicia el proceso de entrega recepción. En el presente mes está auditando el ciclo 2020 de la actual administración.

Candela prepara reajuste de 50 empleados municipales
Candela prepara reajuste de 50 empleados municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Candela prepara reajuste de 50 empleados municipales