Cancún sin restricciones para viajeros ante nueva ola de COVID-19

Cancún sin restricciones para viajeros ante nueva ola de COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aumentan reservaciones en hoteles para temporada invernal.

Cancún se mantiene sin restricciones sanitarias y en semáforo verde para viajeros internacionales a pesar del nuevo brote de Covid-19 en Europa y Asia central, por el contrario hay un aumento en las reservaciones hoteleras para la temporada invernal y decembrina, que advierten ocupaciones arriba del 90 por ciento en los destinos de Quintana Roo para fin de año. El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este sábado 513 operaciones entre llegadas y salidas, se mantiene abierto y sin restricciones, ni protocolos sanitarios para viajeros procedentes de Europa, Estados Unidos y resto del mundo. 

El Grupo aeroportuario del sureste (ASUR) reporta para hoy 6 de agosto vuelos procedentes de Amsterdam, Frankfurt, Moscú, Madrid, Londres, Lisboa, Estambul, Manchester, París y Zurich, entre otros destinos de Europa, considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el nuevo epicentro del rebrote de la pandemia. Alemania, Rusia y Holanda, han sido catalogados por la OMS como “focos rojos” y puntos críticos de la nueva oleada de Covid-19 en el continente europeo.

Vuelos. Mientras que en Cancún aterrizaron hoy, vuelos de Air Europa, Air France, Turkish Airlines, Air Portugal, KLM (Amsterdam), Eurowings, United, Wes Jet, Swoop, TAG, TUI, Wingo, Air Canadá Air Transat, Frontier, Latam, Rutaca, Jet Blue, Condor, Copa, Delta, Amercian Airlines, Alaska Airlines, Avianca, SouthWest, Sin Country, Allegiant, Azur y British Airway, entre otras. Desde hace dos semanas todo los destinos de Quintana Roo operan en semáforo verde epidemiológico, lo que ha provocado una relajación de las medidas sanitarias.

Cancún sin restricciones para viajeros ante nueva ola de COVID-19
Cancún sin restricciones para viajeros ante nueva ola de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancún sin restricciones para viajeros ante nueva ola de COVID-19