Cancela proselitismo candidato de PRI tras agresión

Cancela proselitismo candidato de PRI tras agresión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras el ataque que recibió el candidato del PRI a la Alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, anunció que cancelará sus actividades proselitistas

MORELIA, MICHOACÁN. -Tras el ataque que anoche dejó a dos colaboradores heridos, el candidato del PRI a la Alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, anunció que cancelará sus actividades proselitistas en Michoacán durante los próximos días.
Sin especificar una fecha exacta para reanudar sus giras, Valencia Reyes explicó en sus redes sociales que debe replantear su campaña en la capital estatal.
«Cancelaré mis actividades en los próximos días. Replantearé mi campaña y, cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades», escribió.
«Mi preocupación ahora está en la recuperación de mis dos compañeros heridos de bala, quienes afortunadamente están fuera de peligro. Esperaré con mucha responsabilidad el resultado de las investigaciones. No adelantaré juicios ni haré conjeturas».
El abanderado priista, ex Alcalde de Tepalcatepec (2012-2015), admitió que resultó ileso del ataque, porque no estaba dentro de la camioneta que usualmente utiliza en sus trayectos, la cual recibió al menos 14 disparos, a la altura de la Colonia Cosmos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación por el ataque y aseguró que emitirá medidas de protección para las víctimas.

Cancela proselitismo candidato de PRI tras agresión
Cancela proselitismo candidato de PRI tras agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancela proselitismo candidato de PRI tras agresión