Canallas logra apretado triunfo de los Canallas

Canallas logra apretado triunfo de los Canallas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Sobre los Carboneros por 20-19

En tremendo duelo de bateo, el equipo de los Canallas terminan por imponerse ante los Carboneros por pizarra de 20-19 dentro de la liga de softbol del Country Club.

Jorge Luna se apunta el triunfo en relevo a Luis Villalobos, entre los dos se combinaron pelota de 23 hits, 29 carreras, cuatro pasaportes y dos errores.
Pierde el duelo Jesús Lumbreras quien se mantuvo en toda la ruta con pelota de 15 hits, suficientes para las 20 carreras de la victoria, pero regala 10 pasaportes y tres errores de su cuadro.
Al bat por los Canallas, Jorge Luna pega de 4-3 uno doble, Emil Kamar de 1-1 fue jonrón, Manuel Jamin de 2-2 y Alejandro García de 4-2.
Por los Carboneros tenemos que Marcos Sierra de 4-2, Ángel Martínez de 4-1 fue jonrón, Jesús Lumbreras de 5-4 dos jonrones, Manuel Martínez de 4-2 uno doble, Carlos Villarreal de 5-4, Mariano Flores de 5-2, Salvador Benavides de 2-1 fue jonrón, Pedro Barrera de 3-2 y Luis Villarreal de 5-4.
Royals 6 Huracanes 2
Los campeones Royals por su parte se impusieron ante los Huracanes con pizarra de 6-2 en tremendo duelo de lanzadores.
Tony Arizpe se apunta el triunfo y se mantiene invicto, lanzando pelota de cinco hits, dos carreras, seis pasaportes, un golpe y dos ponches.
Pierde Luis Arocha con relevo de Hugo Galán, entre los dos reportan pelota de cuatro hits, seis carreras, 11 pasaportes y cuatro golpes.
Angry Ducks 12 Cerveceros 8
En interesante juego el equipo del Angry Ducks termina por imponerse ante los Cerveceros con pizarra de 12-8. Rubén Cruz se lleva el triunfo a casa con relevo de Xorge Juárez, entre los dos lanzan pelota de siete hits, ocho carreras, cuatro pasaportes, un ponche y un error.
Pierde el duelo Hugo Galán con relevo de Luis García, ellos registran pelota de 13 hits, 12 carreras, dos pasaportes y un ponche, su mejor bat fue Edgar Pérez que batea de 2-2. 
Por el Angry Ducks los mejores toletes fueron Guillermo de Ita que pega de 3-2 uno de jonrón, Juan González de 4-2, Erick Zapata de 2-2 los dos fueron jonrones y Xorge Juárez de 2-1 fue de cuatro esquinas.

Canallas logra apretado triunfo de los Canallas
Canallas logra apretado triunfo de los Canallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canallas logra apretado triunfo de los Canallas