Canalizar el arroyo de Frontera es prioridad en Frontera

Canalizar el arroyo de Frontera es prioridad en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Mediante el toca, toca, conoce Alfredo Paredes necesidades 

FRONTERA, COAH.- Buscará solventar las necesidades de doce municipios que pertenecen al distrito tres, a través de interacciones con la comunidad, reveló el candidato a la diputación por el distrito 03, Alfredo Paredes López. 

Mediante el famoso toca-toca Paredes López pretende detectar las carestías siendo el municipio rielero uno de ellos en donde el arroyo de Frontera es de principal importancia.

Debido a la insalubre situación en la que se encuentra el arroyo, se planea realizar un proyecto de canalización ya que actualmente el caudal es un foco de infecciones para la comunidad que habita cerca de este cauce.

Colonias como Guadalupe Borja, Bellavista, Independencia y zona centro son las más afectadas por la contaminación y los olores que produce el cúmulo de basura en el arroyo, que en ocasiones ha provocado enfermedades a los ciudadanos.

Asimismo, la utilización de plantas que tienen como función tratar las aguas, lo que beneficiaría tanto al arroyo Frontera y río Monclova esto continuando con el trabajo en sinergia con el gobierno del estado y federal en busca de la urbanización y crecimiento de las ciudades. 

 

Canalizar el arroyo de Frontera es prioridad en Frontera
Canalizar el arroyo de Frontera es prioridad en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canalizar el arroyo de Frontera es prioridad en Frontera