Canadá cancela reconocimiento de cancha por el clima

Canadá cancela reconocimiento de cancha por el clima
El Universal / El Tiempo de Monclova

Tomamos esto un paso a la vez, el objetivo es ser el mejor en Concacaf.

EDMONTON, Canadá,- El clima y más nevadas le ha pegado a la selección de Canadá y amenaza también a México. Y es que los canadienses anunciaron temprano la cancelación del reconocimiento de cancha en el Commonwealth Stadium, lo que podría ocurrir de igual manera con el Tri.

Los canadienses se trasladaron a una burbuja para poder realizar su entrenamiento, luego de los pronósticos de nevada y en esa práctica recibieron una visita especial. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau estuvo presente en el entrenamiento de su selección, convivió con los jugadores en la previa al dueño ante México, en e que buscarán quedar en primero o segundo lugar del octagonal a Qatar 2022.

"No quiero quitarles mucho tiempo porque sé lo importante que es su concentración, pero quiero que sepan que millones de canadienses estarán viendo el juego en este que es un gran momento en la historia del futbol canadiense y para ustedes, por lo que quiero que sepan que estamos muy emocionados con lo que han logrado y lo que pueden lograr. Ha sido increíble el camino y estamos muy orgullosos de ustedes que han unido a los canadienses con el futbol", dio como mensaje a sus jugadores.

La canadiense es la única selección que se mantiene invicta en la clasificación de la Concacaf al Mundial de Qatar y confían en qué con una victoria sobre México poder llegar incluso al primer lugar del octagonal.

"Es una buena oportunidad ya que estamos en casa, la atmósfera será mejor a la del viernes, los muchachos están listos, tienen hambre en espera de que venga México para ganar los tres puntos", comentó el delantero Lucas Cavallini.

"Estamos listos para lo que sea, incluso cuando hemos ido de visita hemos jugado en circunstancias más complicadas, es lo que es y estamos listos. Tomamos esto un paso a la vez, el objetivo es ser el mejor en Concacaf, debemos estar unidos, ser humildes para poder llegar a ese lugar".

Canadá cancela reconocimiento de cancha por el clima
Canadá cancela reconocimiento de cancha por el clima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canadá cancela reconocimiento de cancha por el clima