Canaco pedirá a Galindo ordenar comercio informal en SLP

Canaco pedirá a Galindo ordenar comercio informal en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Juan Servando Branca, señalo que ésta será la primera petición que se hará al alcalde electo Enrique Galindo.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- La Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) solicitará al gobierno municipal entrante que uno de los temas prioritarios a resolver sea el ordenamiento del comercio informal en toda la ciudad.

El presidente de esta agrupación empresarial, Juan Servando Branca, señalo que ésta será la primera petición que se hará al alcalde electo Enrique Galindo, pues aseguró que en los últimos años la informalidad se ha adueñado de las principales plazas, jardines y avenidas en toda la capital estatal.

Asimismo, dijo que desde este sector se pugnará por el diseño de un plan de trabajo en el que el Centro Histórico de San Luis se convierta en uno de los más atractivos del país, pues aseguró que tiene todo para competir con lugares como San Miguel de Allende, Guanajuato, y otras ciudades que hoy son de las más visitadas por su Centro Histórico.

"Creo que un ordenamiento nos vendría bien como ciudad y como turismo, porque tenemos una competencia muy fuerte como Querétaro y Guanajuato, que tienen centros históricos muy limpios y ordenados, y eso nos pone en una perspectiva en la que si no tenemos un ordenamiento, el turismo no va a fluir", mencionó.

Branca Gutiérrez afirmó que son temas que ya se han abordado con Galindo Ceballos y han acordado trabajar en sincronía para poner puntos en común en las agendas.

"Sólo estamos a la espera de los nombramientos tanto en el gobierno municipal como en el estatal, de las secretarías y direcciones que faltan para empezar a hacer sinergia y buscar una agenda en común, en beneficio de todos los sectores productivos", finalizó.

Canaco pedirá a Galindo ordenar comercio informal en SLP
Canaco pedirá a Galindo ordenar comercio informal en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco pedirá a Galindo ordenar comercio informal en SLP