CANACO Monclova celebra 18avo sorteo del comercio

CANACO Monclova celebra 18avo sorteo del comercio
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El ciudadano Eduardo Barrera recibió el premio del primer lugar, un auto último modelo.

El  día de ayer se llevó a cabo el tradicional sorteo anual  del Comercio, en donde su principal premio fue un auto Vento 2021, Eduardo Barrera fue el afortunado ganador del primer lugar. El Ciudadano de Frontera recibió por parte del presidente de la Cámara las llaves de su nuevo vehículo.

Arturo Valdez Presidente de la Canaco comentó que se distribuyeron alrededor de 450 mil boletos los cuales no tenían ningún costo al público y se sortearon 25 premios entre ellos el un automóvil el cual se llevaría la persona que obtuviera el primer lugar

Evento en el que se mencionó a los ganadores.  Arturo Valdez agregó que el automóvil cuenta con seguro. “Me da mucho gusto que el afortunado reciba un granito de arena por parte de los comerciantes, pues es una muestra de gratitud por todo lo que los clientes han brindado” expresó.El Presidente de la Cámara del Comercio comentó que sin duda este evento es algo que todos los clientes estaban esperando e hizo mención de los patrocinadores participantes agradeciéndoles el apoyo que bridaron. Esta esperada rifa anual es algo que sin duda ayuda a incrementar las ventas en los comercios y se considera como una retribución a los clientes, pues constantemente pedían boletos.

El evento se llevó a cabo el pasado marte 28 de diciembre a las dos de la tarde en el domicilio legal de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismos de Monclova. Los premios fueron entregados en un orden de mayor a menor valor, la entrega de estos premios a los respectivos ganadores se realizará a partir de hoy miércoles 29 del presente mes en la Canaco.

CANACO Monclova celebra 18avo sorteo del comercio
CANACO Monclova celebra 18avo sorteo del comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO Monclova celebra 18avo sorteo del comercio