CANACO de Monclova quiere que frenen a foráneos 

CANACO de Monclova quiere que frenen a foráneos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Solo vienen en fechas conmemorativas y se quedan con el poco flujo económico que se registra en la ciudad.

Comerciantes organizados de Monclova buscarán frenar el comercio foráneo que por temporada arriba a la ciudad. Mediante la CANACO solicitarán a las autoridades municipales eviten el ingreso de quienes solo llegan en fechas importantes y se quedan con las ganancias mediante el poco flujo económico de la región.

La última fecha conmemorativa fue el pasado miércoles 15 de septiembre. Previó a la misma en la ciudad se encontraron diversos vendedores de artículos alusivos a la fiesta de Independencia, todos provenientes del sur del país. Estas acciones son similares con otras fechas como diciembre donde incluso se incrementa la venta de imágenes religiosas. La mayoría de los artículos vendidos u ofertados por los foráneos también se consiguen en negocios locales. Sin embargo, la competencia desleal impide que los establecidos tengan ventas y por consecuencia sus ganancias se mermen.

CANACO

El presidente de la CANACO en Monclova Arturo Valdez Pérez detalló que es necesario se ponga fin a esa desigual competencia “vamos a pedir de manera formal a las autoridades que no permitan el ingreso de los vendedores que vienen de otras entidades”.

CANACO de Monclova quiere que frenen a foráneos 
CANACO de Monclova quiere que frenen a foráneos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO de Monclova quiere que frenen a foráneos