CANACINTRA lamenta el cierre del cruce Acuña-Del Río 

CANACINTRA lamenta el cierre del cruce Acuña-Del Río 
Redacción / El Tiempo de Monclova

El empresario dijo que ya hay cifras récord en el cruce por el paso de mercancías de Acuña por Piedras Negras.

El Presidente de CANACINTRA, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, lamentó que se mantenga cerrado el puente internacional de Acuña-Del Río, pero reconoció que ello para Piedras Negras-Eagle Pass representa una oportunidad para aprovechar al máximo la infraestructura Aduanera que se tiene en esta frontera.
Desgracia 
 “Es una desgracia en cuestión de comercio que el puente de Acuña-del Río esté cerrado, pero para Piedras Negras-Eagle Pass es una oportunidad de aprovechar al máximo la infraestructura que tenemos en la Aduana, y que la derrama económica que ello significa se quedé aquí para que siga creciendo esta frontera”, mencionó el representante de los industriales.
El empresario dijo que ya hay cifras récord en el cruce por el paso de mercancías de Acuña por Piedras Negras, además de la determinación del director de Aduanas Paul del Rincón y del Alcalde Claudio Bres, por seguir promoviendo que otros municipios del estado y del país crucen.
Muñoz de Hoyos puso como ejemplo el programa piloto establecido los días domingo para que el intercambio comercial en mercancía de exportación y exportación siga en aumento.

CANACINTRA lamenta el cierre del cruce Acuña-Del Río 
CANACINTRA lamenta el cierre del cruce Acuña-Del Río  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      CANACINTRA lamenta el cierre del cruce Acuña-Del Río