Canacar: “Aumenta la producción de AHMSA y fletes también”

Canacar: “Aumenta la producción de AHMSA y fletes también”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con un promedio de 150 fletes diarios en transporte de mercancía de la empresa, el trabajo en el sector también va a la alza

150 fletes diarios en promedio de transporte de mercancía de Altos Hornos de México (AHMSA), el trabajo en el sector ha ido en aumento, señaló Gerardo Bortoni González, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

En la misma medida en que la empresa acerera va incrementando su producción de acero, es lo que se va acrecentando el trabajo de los transportistas y todas las compañías están operando, aseguró. El dirigente de Canacar comentó que la empresa llegó a producir menos de 100 mil toneladas mensuales así que había muy poco movimiento, en los meses de marzo y abril.
Actualmente, añadió, la producción de AHMSA va en aumento y está en 200 mil toneladas aproximadamente.

Producción sigue
 “Hay trabajo, se ve que la producción sigue y eso da oportunidad, aunado a los buenos niveles del precio del acero, a que la empresa empiece a llegar a sus niveles de producción de antes”, externó.
Al estar operando el transporte de carga con la acerera, este sector se ha ido recuperando en trabajo y en la cartera vencida que tenían con la empresa de manera que dejaron de tener mercancía en los patios de las líneas de transporte, que estaban varadas por falta de pago.
Mercado mundial 
Tienen confianza en que la empresa continuará trabajando a un ritmo ascendente, recuperándose de las condiciones negativas que hubo en el mercado mundial, ahora, con un precio positivo del acero y pronóstico de que permanecerá así por los siguientes nueve meses, finalizó.

Canacar: “Aumenta la producción de AHMSA y fletes también”
Canacar: “Aumenta la producción de AHMSA y fletes también” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canacar: “Aumenta la producción de AHMSA y fletes también”