Campañas políticas deberán cumplir protocolos sanitarios  

Campañas políticas deberán cumplir protocolos sanitarios  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Autoridades estarán vigilando de cerca cada uno de estos trabajos 


MONCLOVA, COAH.- Los protocolos de salud establecidos mediante el Subcomité Regional de Salud  deberán ser cumplidos también por los partidos políticos y sus candidatos durante las campañas proselitistas que inician el próximo domingo 4 de abril, sostuvo el enlace del Gobierno del Estado Fernando Gutiérrez, quien detalló que se estará vigilando el cumplimiento en ese sentido.
Y es que, desde el primer minuto del próximo domingo se arrancan las campañas, razón por la que se le cuestionó con relación a las medidas que deberán tomar a efecto de evitar posibles contagios durante los actos proselitistas.
Fernando Gutiérrez, indicó que, dentro de los protocolos que se tienen marcan claramente que los eventos ¨masivos¨ por ejemplo en salones de eventos marcan que sólo aquellos de mayor amplitud pueden tener un aforo de hasta 200 personas con todas las medidas pertinentes.
Detalló, que en los casos de la cuestión política, también sería ese el posible aforo máximo que pudieran llegar en algún evento, pero siempre y cuando se tengan todas las medidas preventivas correspondientes.
Recordó, que aunque hay cifras muy alentadoras con tendencia a la baja, pero sostuvo que hay que recordar que la pandemia no ha terminado y por eso dijo también se les hace las recomendaciones a todos los partidos y contendientes de las campañas que inician el domingo.

Campañas políticas deberán cumplir protocolos sanitarios  
Campañas políticas deberán cumplir protocolos sanitarios   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campañas políticas deberán cumplir protocolos sanitarios