Campaña de un candidato en EUA se viraliza gracias a su apellido

Campaña de un candidato en EUA se viraliza gracias a su apellido
Redacción / El Tiempo de Monclova
En 2015 se postuló por primera vez para convertirse en alcalde; sin embargo, perdió en unas elecciones preliminares.
En redes sociales, el apellido de un candidato se viralizó después de que el hombre compartiera imágenes de su campaña en Massachusetts, Estados Unidos.

Greg Verga, candidato a la gubernatura de Gloucester, Massachusetts, ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su apellido, por lo que fotografías de su campaña pronto se hicieron virales.

“Creo firmemente que el gobierno local debe ser transparente, colaborativo y eficiente, y debe llevarse con respeto y cortesía”, se puede leer en la biografía de su cuenta, que hasta ahora tiene 374 seguidores.

Una de las imágenes de su campaña que más ha llamado la atención muestra al candidato, sonriente frente a un cartel donde su apellido resalta, con letras blancas y grandes, haciendo que los internautas se apresuraran a dejar sus comentarios.

Todo parece indicar que la población latina en Estados Unidos y los usuarios de redes sociales han convertido a este candidato en su favorito; sin embargo, algunos comentarios tienen un tono de burla por el apellido de Greg.

En 2015 se postuló por primera vez para convertirse en alcalde; sin embargo, perdió en unas elecciones preliminares. Para esta ocasión, afirmó, está mejor preparado a fin de ganarle a los otros candidatos y su campaña en redes sociales parece que le ha dado más popularidad.

 

Campaña de un candidato en EUA se viraliza gracias a su apellido
Campaña de un candidato en EUA se viraliza gracias a su apellido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña de un candidato en EUA se viraliza gracias a su apellido