Campaña de revisión a taxistas de Frontera

Campaña de revisión a taxistas de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

El 6 de mayo iniciarán con  la primera de las 8 bases que dan servicio en Frontera 

FRONTERA, COAH.- El 6 de mayo, autoridades municipales  del transporte iniciarán con las revisiones mecánicas de los taxis y que los operadores cuenten con todos sus documentos en regla, incluso el examen antidoping, informó el director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra Guajardo. 

De acuerdo al rol de revisión, en primera instancia se inspeccionarán más de 8 bases de taxi. Ibarra Guajardo, dijo que a través de pláticas con los secretarios generales de las bases se llegará a un acuerdo para revisar una base por día, siguiendo una lista y poder hacer las revisiones sin previo aviso y que no haya malos entendidos. 

Se comenzará con la revisión del chofer quien deberá de contar con su tarjetón de identidad, examen toxicológico, licencia vigente y aseo personal, en cuanto al vehículo se revisará su póliza de seguro y las condiciones físico mecánicas del auto, anticipó. 

El funcionario informó que se tiene contemplado se terminen las revisiones en un lapso de 9 días, revisando una base por día, hasta ahora se tienen enlistadas a revisión 8, dos más están en espera de autorización. 

Campaña de revisión a taxistas de Frontera
Campaña de revisión a taxistas de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campaña de revisión a taxistas de Frontera