Camioneta se estampa contra negocio

Camioneta se estampa contra negocio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las encargadas se llevaron el susto de su vida

Una falla mecánica en los frenos, ocasionó que una camioneta terminara dentro de un negocio, donde dos empleadas del local sufrieron una fuerte crisis nerviosa.

Como en las películas de acción, el automóvil terminó con la mitad dentro del aposento, cuando su conductor Mario N originario de Cuatro Ciénegas, no logró detenerse en el estacionamiento.

Fue antes de las dos de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Nogal de la colonia Brisas del Valle en dirección al poniente, una camioneta marca Ford tipo Ranger color gris, donde viajaban varias personas que venían de trabajar y habían decidido comprar un pollo, pero al momento de arribar al negocio no se logró detener el coche y se metió hasta la cocina.

Dos mujeres que atendían la clientela, sufrieron el susto de su vida al ver cómo se les iba encima la troca.

Afortunadamente lograron quitarse a tiempo de ser aplastadas, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de  Coahuila atendieron a las féminas, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.

El conductor presunto  responsable y la camioneta, fueron llevados por elementos del departamento de Control de Accidentes a la comandancia para que se cubrieran los daños así como las infracciones cometidas..

Camioneta se estampa contra negocio
Camioneta se estampa contra negocio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta se estampa contra negocio