Camioneta se estampa contra negocio

Camioneta se estampa contra negocio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las encargadas se llevaron el susto de su vida

Una falla mecánica en los frenos, ocasionó que una camioneta terminara dentro de un negocio, donde dos empleadas del local sufrieron una fuerte crisis nerviosa.

Como en las películas de acción, el automóvil terminó con la mitad dentro del aposento, cuando su conductor Mario N originario de Cuatro Ciénegas, no logró detenerse en el estacionamiento.

Fue antes de las dos de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Nogal de la colonia Brisas del Valle en dirección al poniente, una camioneta marca Ford tipo Ranger color gris, donde viajaban varias personas que venían de trabajar y habían decidido comprar un pollo, pero al momento de arribar al negocio no se logró detener el coche y se metió hasta la cocina.

Dos mujeres que atendían la clientela, sufrieron el susto de su vida al ver cómo se les iba encima la troca.

Afortunadamente lograron quitarse a tiempo de ser aplastadas, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de  Coahuila atendieron a las féminas, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.

El conductor presunto  responsable y la camioneta, fueron llevados por elementos del departamento de Control de Accidentes a la comandancia para que se cubrieran los daños así como las infracciones cometidas..

Camioneta se estampa contra negocio
Camioneta se estampa contra negocio

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Camioneta se estampa contra negocio