Camioneta embiste a motociclista

Camioneta embiste a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A pesar de lo aparatoso del accidente el jinete del caballo de acero no sufrió lesiones de gravedad

El desigual choque entre una camioneta y una motocicleta registrado la tarde de ayer en calles de la zona centro, dejó como resultado al conductor del vehículo de dos ruedas, tendido sobre el pavimento lesionado.

Era minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando se registró el percance, al momento de que se desplazaba sobre la calle Venustiano Carranza en dirección al poniente, una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 color blanca, la cual era conducida por Francisco N de 18 años de edad, vecino de la calle 6 número 956 en la colonia Calderón.

Al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, se le atravesó a su paso una motocicleta marca Italika color rojo que circulaba hacia el norte y era conducida por Carlos N de 38 años de edad, vecino de la colonia San Salvador.

Al momento del impacto el vehículo de dos ruedas salió proyectado hacia delante, desplazando a su conductor por los aires, quien cayó golpeándose contra el duro pavimento, pero afortunadamente las lesiones sufridas no fueron de consideración.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, arribaron al lugar y realizaron el croquis correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, debido a que los dos conductores participantes, alegaban haber tenido la luz verde del semáforo a favor.

 

Camioneta embiste a motociclista
Camioneta embiste a motociclista

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Camioneta embiste a motociclista