Camioneta embiste a motociclista

Camioneta embiste a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

A pesar de lo aparatoso del accidente el jinete del caballo de acero no sufrió lesiones de gravedad

El desigual choque entre una camioneta y una motocicleta registrado la tarde de ayer en calles de la zona centro, dejó como resultado al conductor del vehículo de dos ruedas, tendido sobre el pavimento lesionado.

Era minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando se registró el percance, al momento de que se desplazaba sobre la calle Venustiano Carranza en dirección al poniente, una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 color blanca, la cual era conducida por Francisco N de 18 años de edad, vecino de la calle 6 número 956 en la colonia Calderón.

Al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, se le atravesó a su paso una motocicleta marca Italika color rojo que circulaba hacia el norte y era conducida por Carlos N de 38 años de edad, vecino de la colonia San Salvador.

Al momento del impacto el vehículo de dos ruedas salió proyectado hacia delante, desplazando a su conductor por los aires, quien cayó golpeándose contra el duro pavimento, pero afortunadamente las lesiones sufridas no fueron de consideración.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, arribaron al lugar y realizaron el croquis correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, debido a que los dos conductores participantes, alegaban haber tenido la luz verde del semáforo a favor.

 

Camioneta embiste a motociclista
Camioneta embiste a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta embiste a motociclista