Camioneta derriba moto en Monclova

Camioneta derriba moto en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dos lesionados dejó el percance

Tendidos sobre el pavimento terminaron dos adolescentes la mañana de este martes, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari y fueron arrollados por un conductor.

El desigual choque entre una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado y la motocicleta donde viajaban Christopher N y Gilberto N, se registró a la altura de una empresa cuando el conductor de la camioneta presuntamente quitó el derecho de vía a los lesionados.

Lesionados

Según los heridos dijeron que iban hacia su trabajo cuando pasó el accidente que casi les cuesta la vida, pues uno de ellos terminó con una tremenda herida en la cabeza que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, tomaron conocimiento realizando el peritaje por ser carretera Estatal, asegurando al presunto responsable y consignarlo al Ministerio Público.

En reserva

Autoridades de la Fiscalía argumentaron que de no llegar a un arreglo satisfactorio entre la parte afectada y el presunto responsable en la reparación de las lesiones y daños materiales podría judicializarse la carpeta de investigación.

Corralón

Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón en espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Camioneta derriba moto en Monclova
Camioneta derriba moto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta derriba moto en Monclova