Camioneros mantienen trabajo constante con AHMSA

Camioneros mantienen trabajo constante con AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En promedio, son 150 fletes diarios los que realizan para la acerera.

Los transportistas de carga pesada mantienen un promedio de 150 fletes diarios salidos de Altos Hornos de México. Al momento, es el rubro que ha logrado mantener un flujo continuo en pagos por parte de la acerera. Marzo y abril fueron los meses más complicados; posterior a ellos se ha dado el incremento paulatino.

Los meses más complicados del año fueron marzo y abril, cuando se producían mensualmente en AHMSA 100 mil toneladas de acero. Actualmente la producción es variable, entre 180 y 200 mil toneladas. Con ello se ha generado un promedio diario de 150 fletes. Esto ha permitido que al menos el sector transporte de la localidad se beneficie con trabajo constante. Sobre los pagos por parte de la siderúrgica, se confirmó que se siguen realizando conforme se generan los viajes o salida del producto terminado.

 

CANACAR

Gerardo Bortoni, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), confirmó que siguen laborando de forma continua con AHMSA. Explicó que hay 150 viajes diarios en promedio y que los pagos de la empresa siguen siendo continuos.

 

Camioneros mantienen trabajo constante con AHMSA
Camioneros mantienen trabajo constante con AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneros mantienen trabajo constante con AHMSA