Camión se atora debajo de puente en Monclova

Camión se atora debajo de puente en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El chófer no midió la altura

La mala racha tal parece que persigue a una empresa cervecera, pues la mañana de ayer uno de sus camiones por tercera ocasión quedó atrapado en el mismo lugar y bajo el mismo puente vehicular.

Todo indica que la altura del puente localizado sobre el bulevar Pape y calle De la Fuente en la zona centro, no la han logrado descifrar los operadores de dicha empresa, pues ya son varias las veces que se quedan atorados.

Fue la mañana de ayer cuando José N de 33 años de edad vecino de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, conducía un camión marca Kenworth color negro, el cual iba cargado de botellas y botes de cerveza.

Este lo hacía sobre la citada arteria vial en dirección al sur y pocos metros antes de llegar a la clínica 7 del IMSS, intentó retornar bajo el puente vehicular pero las dimensiones de la caja no alcanzaron a pasar y se quedó atorado con las vigas de acero, quedando los neumáticos posteriores sobre el cordón de protección, lo que originó qué poco faltará para que el armatoste terminara volcado.

No tardaron los automovilistas que pasaban por el lugar en reportar el hecho a la comandancia municipal, donde minutos después acudieron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

José N alegaba con los uniformados de que el señalamiento gráfico indica que la altura del puente es de 3 metros 70 centímetros y no entendía el por qué, si el camión con todo y caja mide 3 metros 40 centímetros, se haya quedado atorado.

Personal de Protección Civil también acudieron al lugar para deslindar responsabilidades, mientras los uniformados de Control y Accidentes realizaron el croquis correspondiente, asegurando el armatoste el cual con ayuda de una grúa lo destrabaron para trasladarlo a un corralón.

Camión se atora debajo de puente en Monclova
Camión se atora debajo de puente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión se atora debajo de puente en Monclova