Camión impacta a tres automóviles en Monclova

Camión impacta a tres automóviles en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor dijo que se quedó sin frenos.

Un camión del transporte público, que según el chofer se quedó sin frenos, embistió tres automóviles la tarde de este jueves en el cruce del bulevar Pape y bulevar Benito Juárez.

Eran minutos antes de las 16:00 horas, cuando la pesada unidad perteneciente a la ruta Occidental, se desplazaba en dirección al norte, y al llegar al citado cruce, el camión se impactó contra dos automóviles marca Chevrolet tipo Aveo, uno de color rojo y el otro gris, así como también contra un Volkswagen verde.

Al momento del fuerte impacto los dos carros Aveo fueron proyectados varios metros hacia adelante, quedando completamente destrozados de la parte trasera, pero afortunadamente sus conductores sólo resultaron con lesiones superficiales.

El tráfico se vio obstruido sobre el carril del medio, donde elementos de Tránsito dieron vialidad para que personal de Control de Accidentes realizaran el peritaje correspondiente.

El conductor del transporte público fue asegurado en el lugar y llevado a las instalaciones municipales para que cubriera los daños; de lo contrario sería turnado al Ministerio Público.

Camión impacta a tres automóviles en Monclova
Camión impacta a tres automóviles en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión impacta a tres automóviles en Monclova