Camión impacta a camioneta en Monclova

Camión impacta a camioneta en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Según el chofer dijo que no vio que el afectado estaba estacionado

Las dimensiones de un camión del transporte público, evitaron que el conductor lograra ver a una camioneta que se encontraba parada frente a él, la cual impactó en la parte trasera.
El percance automovilístico se registró cerca de las 8:40 de la mañana, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí varios miles de pesos en daños materiales.
Los hechos sucedieron cuando se desplazaba sobre el bulevar Francisco I Madero en sentido de poniente a oriente, un camión marca internacional color blanco perteneciente a la ruta Flores Borja, mismo que era conducido por Jesús N, vecino de la colonia Óscar Flores Tapia.
El chofer se detuvo en la luz roja del semáforo del cruce con el bulevar Francisco I Madero, pero al momento de que encendió la luz verde que le indicaba avanzar, debido a la altura del armatoste, no se percató que delante de él se encontraba una camioneta marca Dodge tipo Ram color negra, la cual era conducida por Francisco N, vecino de la colonia Asturias.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

 

Camión impacta a camioneta en Monclova
Camión impacta a camioneta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión impacta a camioneta en Monclova