Camión impacta a camioneta en Monclova

Camión impacta a camioneta en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Según el chofer dijo que no vio que el afectado estaba estacionado

Las dimensiones de un camión del transporte público, evitaron que el conductor lograra ver a una camioneta que se encontraba parada frente a él, la cual impactó en la parte trasera.
El percance automovilístico se registró cerca de las 8:40 de la mañana, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí varios miles de pesos en daños materiales.
Los hechos sucedieron cuando se desplazaba sobre el bulevar Francisco I Madero en sentido de poniente a oriente, un camión marca internacional color blanco perteneciente a la ruta Flores Borja, mismo que era conducido por Jesús N, vecino de la colonia Óscar Flores Tapia.
El chofer se detuvo en la luz roja del semáforo del cruce con el bulevar Francisco I Madero, pero al momento de que encendió la luz verde que le indicaba avanzar, debido a la altura del armatoste, no se percató que delante de él se encontraba una camioneta marca Dodge tipo Ram color negra, la cual era conducida por Francisco N, vecino de la colonia Asturias.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente, trasladando ambos vehículos a las instalaciones municipales, para que se llegara a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

 

Camión impacta a camioneta en Monclova
Camión impacta a camioneta en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

El Tiempo Radio: Jueves, 14 de enero del 2021....

Buen día, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Camión impacta a camioneta en Monclova