Camión de pasajeros derriba poste de luz

Camión de pasajeros derriba poste de luz
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los trabajadores por fortuna resultaron ilesos

Un señalamiento gráfico de metal derribado completamente y un poste de madera desprendido en su totalidad, fue lo que arrojó un fuerte accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, por el conductor de un camión destinado a transporte de personal.

El accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, se registró al momento de que la pesada unidad, se fue de frente contra los objetos y los tumbó como si fueran de cartón.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc en dirección al sur, un camión marca Dina color blanco, mismo que iba cargado de trabajadores quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Según versión del chófer, manifestó que al llegar a la altura de la calle Segunda en la colonia Ciudad Deportiva se le atravesó un automóvil y por evitar impactarlo, giró el volante hacia su lado izquierdo sobreviniendo el choque.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento del suceso y aseguraron al conductor de la pesada unidad, siendo trasladado a las instalaciones municipales para que respondiera por los daños ocasionados.

Al final se ordenó el traslado del camión a un corralón donde quedaría hasta que se cubrieran los desperfectos.

Camión de pasajeros derriba poste de luz
Camión de pasajeros derriba poste de luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camión de pasajeros derriba poste de luz