Camión casi mata a peatón en Monclova

Camión casi mata a peatón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El afectado terminó con fractura de pie ya que una llanta le pasó por encima

Un adolescente estuvo a punto de morir bajo los neumáticos de un autobús que transportaba personal la noche de ayer, cuando el lesionado fue arrollado por la pesada unidad que  afortunadamente no lo aplastó en su totalidad, pero sí le pasó una de las llantas por uno de sus pies que terminó fracturado.
Como Luis N de 16 años de edad vecino de la colonia Obrera Segundo Sector, así fue identificado el joven que la noche de ayer minutos después de las 10:00, al encontrarse jugando en compañía de sus amigos sobre la calle Filomeno Velazco de la colonia Obrera Sur tercer Sector, en un descuido corrió hacia la avenida Sidermex donde en esos momentos iba pasando un camión color verde marca Mercedes Benz, el cual era conducido por Víctor N de 18 años vecino de la colonia Emiliano Zapata, quien argumentó a las autoridades que tomaron conocimiento, que nada pudo hacer por evitar impactar a Luis N, pues  le salió a su paso improvisadamente.
El armatoste proyectó al afectado en un costado derribándolo sobre el  pavimento, para posterior  con una llanta quebrarle el tobillo del pie derecho.
En cuestión de minutos se vio obstruido la vialidad, donde elementos  del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente y tomaron conocimiento del percance, que afortunadamente no terminó en tragedia, mientras socorristas trasladaron a Luis N a las instalaciones de la Cruz Roja, donde después de varias horas y haberle enyesado la fractura, fue dado de alta y pudo regresar a su hogar.
El conductor presunto responsable junto a la unidad fueron llevados a las instalaciones preventivas, donde afortunadamente horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes.

Camión casi mata a peatón en Monclova
Camión casi mata a peatón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una jovencita, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta por calles de la Colonia Occidental de #Frontera, perdió el control del vo...

    ...

    Viacrucis 2021...

    ...

    Te puede interesar

    Camión casi mata a peatón en Monclova