Caminados lo delatan en Monclova

Caminados lo delatan en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Horacio N, se iba cayendo debido al estado de embriaguez que traía.

Por encontrarlo bajo los efectos del alcohol un individuo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron tras los barrotes de la comandancia.

Horacio N de 28 años de edad, es la persona que fue detenida minutos después de la 1:00 de la mañana en calles de la colonia San José, por los oficiales asignados a la patrulla número 178.

Fue mediante un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los servidores públicos se percataron de la presencia del individuo que se encontrado de manera sospechosa caminando bajo las sombras de la oscuridad.

Situación que llamó la atención de los guardianes del orden, quienes al abordar a Horacio N  se percataron que se encontraba solamente con unas cervezas en su cabeza, lo que originó que después de realizarle un cacheo corporal para prevenir que no trajera un arma blanca o algún tipo de estupefacientes.

Fue trasladado a bordo de la unidad policiaca las instalaciones municipales, donde fue parado frente a la barandilla de detenidos y una vez que quedó registrado, pasó a ocupar un espacio dentro de las celdas el resto de la noche, donde tendría que cumplir varias horas de arresto por la falta administrativa.

Caminados lo delatan en Monclova
Caminados lo delatan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminados lo delatan en Monclova